Expertos en Incentivos

Congresos - Convenciones - Meetings - Incentivos

EVOLUCION DMC
(477) 404-3717, 779-7336.

Diplomados, cursos y programas de coaching

¿QUÉ ES COACHING?


Es un modelo de aprendizaje que promueve el desarrollo de recursos y habilidades en las personas mediante metodologías conversacionales que generan estados mentales y emocionales eficientes para el desempeño y consecución de metas que permitan la evolución personal y profesional del individuo, así como el crecimiento organizacional.

¿PARA QUÉ SIRVE?


Sirve para promover el potencial de la persona y llevarlo al máximo desarrollo de sus capacidades y recursos impactando su actuación, así como impulsando sus competencias personales, laborales y sociales.


INTERVENCIONES EJECUTIVAS


Es un proceso de intervención Coach-Coachee (cara a cara) donde se busca desarrollar las competencias con mayor área de oportunidad que requiere su puesto para maximizar sus resultados con instrumentos de desempeño específicos. Contamos para esto con una extensa red de Coaches certificados por Impel y Avalados por la International Coaching Community.

DIPLOMADOS EN COMPANY


Es un programa básico que capacita al participante en la metodología y técnicas de la teoría del Coaching.

OBJETIVO.

El participante conocerá y aprenderá la teoría, bases y principios del Coaching.


CURSOS


Contamos con diversos cursos y conferencias bajo el enfoque y metodología del Coaching. A continuación enumeramos una lista de Programas enfocados a la Misión- Visión de tu Empresa:

  • Coaching Gerencial.
  • Coaching Comercial.
  • El Poder del Coaching en las Ventas.
  • El Gerente como Coach un nuevo reto de alto Impacto.
  • Coaching Herramienta de Excelencia Empresarial.
  • Habilidades del Líder Coach.
  • Tu puedes ser la Diferencia.
  • Emocionalidad en Coaching para el Logro de tus Metas.
  • Lideres de 360º (Mentoring con Coaching).
  • Lideres formando Lideres con Coaching.

El valor agregado que le damos a estos programas es la capacidad de realizar anclajes, compromisos y tareas para la consecución de los objetivos de cada individuo.


PROGRAMA:


COACHING DE VIDA:

Los participantes conocerán diversas técnicas de intervención de Coaching de Vida, mismas que le permitirán diseñar un proyecto de vida exitoso y trascendente. Asimismo revisará diversos temas que le llevarán a potencializar su existencia, dirigiéndole a la conquista de la mejor versión de sí mismo.

Este conocimiento lo podrán utilizar en su propio proceso de desarrollo personal y en el acompañamiento de otros.


Dirigido principalmente a personas comprometidas con su desarrollo personal, convencidas de vivir conforme a un proyecto de vida exitoso y trascendente y que deseen adquirir herramientas para acompañar procesos de Coaching de Vida.


COACHING DE EQUIPOS:


OBJETIVO GENERAL

A través de la Certificación, el participante adquirirá las competencias necesarias para acompañar a equipos de trabajo en el camino de alcanzar la excelencia y máximos resultados.

¿QUE VOY A LOGRAR?

Las competencias necesarias para acompañar a los equipos a través de vivir la experiencia de ser miembro, líder y team coach. Participando desde la formación hasta la disolución de un equipo, aprendiendo en el proceso las mejores prácticas para el logro de resultados.


Comprender y aplicar el concepto sistémico, el poder del lenguaje, y el manejo de la complejidad ante la diversidad, promoviendo conciencia del impacto que los equipos y su óptimo funcionamiento tienen en las organizaciones.

COACHING EMPRESARIAL:


OBJETIVO

El Coach aprenderá a analizar instrumentos de medición de desempeño que ayudarán a intervenir con técnicas efectivas al Coachee para la consecución de sus objetivos así poder equilibrar el desempeño con el resultado.


En esta Certificación como único requisito se deberá tener cursada la Certificación en Coaching Ejecutivo con la ICC o en su defecto tener conocimientos básicos de Coaching con cualquier escuela.


TALLERES


Son sesiones de capacitación en las que existe una interacción entre el Instructor y los participantes a través de una diversidad de actividades.


El Objetivo principal es el de promover y reforzar en el participante el aprendizaje, autodescubrimiento, reflexión y toma de conciencia mediante una diversidad de metodologías de enseñanza.


TALLERES TEÓRICO - VIVENCIALES


Aquí el participante asimila el aprendizaje a través de una combinación entre un marco teórico y práctico por medio de: ejercicios, cuestionarios, películas, dinámicas, actuaciones, mesas de diálogo y exposición de experiencia con la facilidad y comodidad que ofrece un salón para trabajar.